What Does maquina laser para eliminar tatuajes Mean?

Aunque cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, el tratamiento con láser para eliminar tatuajes suele ser tolerable.

La eliminación de tatuajes con láser es el método más común que utilizan los profesionales de la salud para eliminar o aclarar los tatuajes. La energía de la luz láser rompe la tinta del tatuaje en pequeñas componentículas, que el sistema inmunitario del cuerpo elimina con el tiempo. El tipo de láser utilizado para eliminar un tatuaje depende de los colores del tatuaje. Debido a que los diferentes colores de tinta absorben diferentes longitudes de onda de luz, los tatuajes de varios colores pueden requerir el uso de múltiples láseres.

Este procedimiento, que se hace sin anestesia, suele provocar un ligero sangrado y un dolor de leve a potencialmente significativo.

Formación menor de costras y/o ampollas se producen en ocasiones después de varios días del tratamiento. Cicatrices significativas producto de la eliminación de tatuajes con láser es poco frecuente, pero la textura de la piel puede cambiar cuando se requieren múltiples tratamientos. El riesgo de estos cambios en la piel aumenta con el número de tratamientos realizados. Otros posibles efectos secundarios incluyen: la hipopigmentación o un blanqueamiento de la piel; hiperpigmentación, o un oscurecimiento de la piel.

El borrado de tatuajes es la mejor alternativa para ti si has tomado la decisión de dejar de lucir el diseño que te hiciste en su momento. Sin embargo, ¿conoces todos los detalles del proceso para eliminar un tatuaje? A continuación, resolvemos todas tus dudas.

En este tipo de tratamientos es muy importante trabajar con un buen equipo. El Ink Hunter Grasp Pro es actualmente el mejor equipo y el que cuenta con mayor reconocimiento en la eliminación de tatuajes. Conocido entre tatuadores y clínicas por sus espectaculares resultados.

El tratamiento de eliminación de tatuaje es muy bueno. Ya en la primera sesión se ven los resultados de borrado.

La piel tatuada requiere website una o dos semanas para recuperarse, depende del tipo de piel del usuario, por lo que es essential al menos esperar de uno a seis meses para hacerse un retoque.

El número de sesiones necesarias para borrar el tatuaje va a depender del espesor del tatuaje, de la profundidad a la que se encuentre el pigmento y de los colores que contenga. Como norma common oscila entre five y ten sesiones. Aunque puede variar según las circunstancias.

Uno de estos láser es Q-Switched, que en ocasiones combinamos con Picosure para conseguir de esta forma mejores resultados en la eliminación del pigmento residual, sobre todo en los colores con combinaciones de rojo y amarillo.

Incluso hay casos en los que la micropigmentación de cejas no ha quedado bien y también, se recurre al láser para eliminar este diseño de las cejas. Hay diversas razones por las que se puede querer quitar:

Es decir, los tatuajes van perdiendo poco a poco intensidad a medida que las aspectículas de tinta van siendo destruidas por los macrófagos.

Posteriormente la piel tatuada se “lija” hasta llegar a niveles más profundos con un dispositivo rotatorio de alta velocidad que cuenta con una rueda o cepillo abrasivo. Esto permite que la tinta del tatuaje drene por la piel.

En la actualidad existen múltiples técnicas y tratamientos con los que conseguir eliminar un tatuaje pero, ¿Cuándo es el momento para comenzar con dicho proceso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *